Anuncia JAP preparativos para la 19ª CDS 2019

Del 03 de septiembre al 29 de noviembre, la Junta de Asistencia Privada llevará a cabo la 19ª edición de la “Colecta Diamante de la Solidaridad” que tiene como objetivo fomentar los valores del altruismo, la honradez, y la generosidad en toda la sociedad colimense.

Víctor Ursúa, Presidente de la Junta de Asistencia Privada mencionó que esta colecta se realizará en los 10 municipios del estado, en donde participarán diversas instituciones, dependencias de gobierno, cámaras empresariales y más de 700 planteles educativos del sector público y privado.

Señaló que la meta de este año será recaudar un total de 3 millones de pesos, el cual será repartido entre las instituciones participantes y beneficiará a más de 65 mil personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

Puntualizó que este próximo martes 03 de septiembre, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizará el arranque oficial de la Colecta Diamante Solidaridad y se anunciará al Secretario de Educación Jaime Flores Merlo y su esposa María Rubio Bayón como embajadores de este evento.

A este evento asistió la Sra. María Rubio Bayón, titular del Voluntariado de la Secretaría de Educación y la Gerente Administrativa, Judy Marine Ursua Blanco, en representación de Aarón Cortés, Presidente de Coparmex Colima.

Colima, Col. 29 de agosto de 2019