Celebra IAP 15 años servicio voluntario

La Institución de Sigue Adelante Siempre Hay Una Luz, I.A.P. celebró sus 15 años de servicio altruista y voluntario en beneficio de las personas enfermas de cáncer que son atendidas en el Instituto Estatal de Cancerología (IEC).

El C.P. Víctor Ursúa, reconoció al Patronato, Personal Operativo y Voluntariado de esta institución por desempeñar, con gran profesionalismo y transparencia, una loable e incansable labor en la prevención, atención y cuidado de las personas que más lo necesitan, a través de acciones integrales que ayudan al desarrollo y fortalecimiento de nuestra sociedad.

En un acto realizado en el Aula de Enseñanza del IEC, el patronato de Sigue Adelante, encabezado por la Sra. Olga Leticia Carrillo Alvarado, otorgó una serie de diplomas a quienes han contribuido, de manera satisfactoria, en hacer posible el cumplimiento de sus objetivos durante estos 15 años.

A este evento asistió el Pbro. Rafael López Silva; el Dr. Carlos Martínez Pérez, Director del IEC; la L.T.S. Susana George, Jefa del Dpto. de Trabajo Social del IEC y el Prof. Abelardo Ahumada González, Cronista colimense.