JAPCOL y Clúster de TI firman convenio en pro de la Asistencia Privada

El C.P. Víctor Ursúa, Presidente de la Junta de Asistencia Privada y la Mtra. Denisse Yesel Jiménez, Presidente del Clúster de Tecnologías de la Información de Colima, signaron un convenio de colaboración con el fin de impulsar la transformación digital de las Instituciones de Asistencia Privada, a través del uso estratégico de las tecnologías de la información.

Víctor Ursúa mencionó que, con este convenio, las Instituciones de Asistencia Privada podrán dotarse de instrumentos y conocimientos tecnológicos, mismos que permitirán fortalecer sus canales de comunicación y la auto sustentabilidad de sus acciones.

Asimismo, señaló que dentro de las actividades que se realizarán dentro de esta colaboración, se destaca la implementación de los puntos georreferénciales del directorio institucional, así como la proveeduría de tecnologías a bajo costo a las más de 70 instituciones adscritas a la Junta de Asistencia Privada.

Por su parte, Denisse Yesel expresó que el Clúster de TI mantendrá una sinergia con la Junta de Asistencia para brindar apoyo a las instituciones que representa, en donde su participación pueda ser un referente en el desarrollo y crecimiento de sus acciones.

A este evento asistió la Lic. Marcela Baltazar Romero, Jurídico de la Junta de Asistencia Privada y el Dr. Óscar Mares Bañuelos, Consejero del Clúster de Tecnologías de la Información de Colima.