Reconoce JAP apoyo solidario a Instituciones de Asistencia Privada de Manzanillo

+Benefician a 10 IAP’s con más de 670 mil pesos.

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, entregó un reconocimiento a la C.P. Griselda Martínez, Presidente Municipal de Manzanillo, por su apoyo solidario a las Instituciones de Asistencia Privada del municipio de Manzanillo, que participaron en la convocatoria “Yo actúo por Manzanillo”, edición 2019.

El C.P. Víctor Ursua, Presidente de la Junta de Asistencia Privada, informó que, a través de esta convocatoria, se beneficiaron a 10 de 14 instituciones participantes, con un monto de 671 mil 877 pesos.

En su mensaje, expresó que cada institución llevó a cabo un proyecto de coinversión en donde se presentaron las acciones altruistas y voluntarias que realizan en pro de sus beneficiarios, así como la implementación de los recursos para fortalecer y profesionalizar sus causas sociales.

Por su parte, la C.P. Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo, agradeció a todos los patronatos que de manera desinteresada contribuyen en el desarrollo y bienestar de la sociedad manzanillense.

Asimismo, dijo que espera que para el próximo año mejoren las aportaciones a las buenas prácticas, en donde el principal objetivo sea brindar una mejor calidad de vida al municipio de Manzanillo.

Entre las Instituciones beneficiadas se encuentran la Fundación de Educación Especial y Desarrollo Integral, I.A.P.; Asociación Colimense de Lucha Contra el Cáncer I.A.P.; Casa Hogar para Mamás Solteras Rita Ruiz Velazco I.A.P.; Asociación Manzanillense de Apoyo a Sordos I.A.P.; Asilo de Ancianos de Manzanillo I.A.P.; Casa Hogar para Menores Liborio Espinoza I.A.P.; Voces Contra el Cáncer I.A.P.; Vihda Manzanillo I.A.P; Grupo de Prevención de Adicciones Por Un Despertar A La Vida I.A.P. y Manos Unidas Dando Vida I.A.P.