Respalda sector empresarial acciones altruistas de IA

En Colima, las Instituciones de Asistencia Privada han fortalecido sus acciones gracias al apoyo que tienen por parte del sector empresarial, quienes a través de programas y campañas de responsabilidad social, contribuyen significativamente a la labor altruista que realizan sus Patronatos en beneficio de las causas sociales.

La Junta de Asistencia Privada afirma que el 100% de los donativos que se generan a las diferentes instituciones, son supervisados con altos estándares de transparencia que dan fe y legalidad de que su destino será aplicado, en tiempo y forma, en los rubros especificados.

Empresas de nivel internacional, nacional y estatal, son las que se han sumado a la labor operativa de las Instituciones de Asistencia Privada y que respaldan sus acciones totalmente.

NatureSweet

En días pasados, el Comedor El Buen Pastor I.A.P recibió un donativo en especie a cargo de la empresa NatureSweet Planta Colima, con la finalidad de apoyar en la atención y cuidado que otorga esta institución en beneficio de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La Sra. Leticia del Carmen Magallón, Presidente de esta institución, así como su Protesorera, la Sra. Ma. Dolores Márquez, agradecieron el apoyo por parte de todo el personal que labora en NatureSweet y hacer posible que las Instituciones de Asistencia Privada fortalezcan sus servicios en pro de las causas sociales.

The Home Depot

Por su parte, la empresa The Home Depot, a través de su programa de responsabilidad social “Compromiso Naranja”, llevó a cabo la entrega de donación de pintura al Centro Infantil Frida Kahlo, I.A.P., con el objetivo de apoyar los actos altruistas que realiza el patronato y voluntariado de esta institución en beneficio los niños y niñas de escasos recursos.

Casa Gallardo

Como parte de los 20 años de servicio altruista que ha ejercido la institución de APAC Colima Centro Integral de Rehabilitación, I.A.P., la empresa Casa Gallardo Solar entregó un donativo por cada venta de los 20 sistemas de Páneles Fotovoltáicos, para apoyar de manera significativa en el desarrollo y fortalecimiento terapéutico de las personas con discapacidad.

Más empresas

Existe un sinfín de empresas que de igual forma se han sumado a las acciones que realizan las Instituciones de Asistencia Privada en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestro estado; Capital Fitnees, Grupo Ursúa, Hotel Costeño, Oculus, Cajas Providencia, Soriana, Cinépolis, Oxxo, solo por mencionar algunas.

A nombre el C.P. Víctor Ursúa, Presidente de la Junta de Asistencia Privada extendemos nuestro agradecimiento a cada una de las empresas por confiar en los actos de altruismo y solidaridad que realizan nuestras instituciones en beneficio de quien más lo necesita.