Toda conversación tiene un objetivo: Héctor Gómez

Como parte de las actividades de procuración de fondos que se realizan entorno a la Colecta Diamante Solidaridad 2019, se llevó a cabo la conferencia magistral “El Poder de las Conversaciones”, impartida por el Máster en Comunicación Corporativa, Héctor Gómez Villaseñor.

En un acto realizado en el Teatro “Alfonso Michel” de la Casa de la Cultura de Colima, Héctor Gómez explicó que “el 60% de los problemas cotidianos se derivan de una mala comunicación, y es por ello que cualquier tipo de conversación debe de tener un objetivo; ser claros”.

El Presidente de la Junta de Asistencia Privada, Víctor Ursúa Álvarez, felicitó a Héctor Gómez por su participación en el marco de esta colecta y sumar esfuerzos en pro de la Asistencia Privada en el Estado de Colima.

Durante su mensaje, Víctor Ursúa mencionó que esta conferencia fue donada por parte de Canacintra y Go Mex Comunica, quienes además de efectuar la realización de este evento, se ofreció el 100% de la taquilla para sumar acciones en la recaudación total de la Colecta Diamante Solidaridad 2019.

Asimismo, indicó a los asistentes que pueden tener la máxima certeza de que el monto recaudado de este evento será aplicado en beneficio de las personas que más lo necesitan, a través del apoyo y atención de Instituciones de Asistencia Privada.

Galería: