Transformación Digital de las IAP y OSC

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima y el Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima

C O N V O C A N

A líderes, presidentes, gerentes y directores de todas las Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Colima al

Programa de Transformación Digital

bajo las siguientes

B A S E S

Con el propósito de dotar de las capacidades tecnológicas a las Organizaciones de la Sociedad Civil para mejorar sus capacidades de atención y administración de la relación con la comunidades que atienden, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima (JAPCOL) y el Clúster de Tecnologías de la Información del Estado de Colima, han diseñado el Programa de Transformación Digital con tres esquemas de apoyo para los distintos niveles de madurez digital de las organizaciones.

Nivel de Madurez Digital Básico.

Se proporciona página web, dominio, hosting, mantenimiento y actualizaciones ilimitadas con un valor de mercado de 5 mil pesos por año a sólo $1,500.00 por año.

Nivel de Madurez Digital Medio.

Se proporciona página web dinámica, dominio, hosting, mantenimiento, actualizaciones ilimitadas, Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) y capacitación tanto para el manejo del CRM como de la Página web. Valor de mercado de 18 mil pesos por año a sólo $5,000.00 por año.

Nivel de Madurez Digital Avanzado.

Se proporciona página web dinámica, dominio, hosting, mantenimiento, actualizaciones ilimitadas, Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM), capacitación tanto para el manejo del CRM como de la Página web, Administración de su sector de atención en el Atlas de Discapacidad de la JAPCOL, para lo cual se proporcionará Computadora o Tableta para el levantamiento del su padrón. El equipo es en calidad de préstamo por el tiempo que dure el empadronamiento. Valor de mercado de 25 mil pesos por año a sólo $7,500.00 por año.

Todos los niveles requieren de carta compromiso por parte del patronato, mesa o comité directivo de la organización, así como del contrato de servicio con el Clúster.

Estas son las bases generales para la participación de las Organizaciones. Cada nivel de madurez tiene sus propios requisitos específicos.

Los interesados deberán asistir a una charla informativa para recibir los detalles del nivel de sus interés.

Se dará prioridad a las organizaciones que ha formalizado su adhesión a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima.

Interesados, favor de comunicarse con la M.B.A. Marysol Rivera Álvarez, Directora de la JAPCOL, al teléfono 312 314 5519 o a través del correo [email protected]

Link del formulario para solicitud de Página Web.
Ir a enlace